Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ♦💎INTERNADO RED DIAMOND💎♦

El grupo tiene 194 visitas

Después de 20 años en construcción abre sus puertas por primera vez el internado Red Diamond, un lugar en lo más lejano de Suiza al que son enviados jóvenes entre 17 y 19 años hijos de las familias más influyentes del mundo por distintas razones que según algunos padres son consideradas repudiables, estas paredes están preparadas para recibir a estos jóvenes a quienes sus padres consideran escoria para transformar esa triste y abrumadora historia en una completamente diferente. Al principio seremos pocos pero de ti depende que seamos más... ✌️😀

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 121975. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 121975.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   PA Panama

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.