Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp 🪐Space Rol //sᴘᴀᴍ//☀️

El grupo tiene 88 visitas

La humanidad se encuentra bajo una gran crisis mundial, la sobrepoblación, el calentamiento global y muchos otros factores la han llevado a tener que buscar medias viables para preservar a la especie. Es así como un gran convenio de naciones de las Naciones Unidas financiaron un proyecto el cual consiste en buscar un nuevo planeta habitable para la vida humana y cuando este sea encontrado se procederá con ensamblar a un equipo de varias personas para ir a explorar a aquel planeta y asegurar que si sea apto para la vida. El día llegó, se localizó un planeta en un sistema solar en nuestra misma Galaxia, apodado “Edén”, es así como la traviesa por la supervivencia de la raza humana comienza, que es lo que depara en aquel desconocido planeta, vida inteligente? Tal vez no haya nada, o incluso formas de vida hostil…no lo sabremos hasta llegar a aquel planeta, lo importante es si aceptarás nuestra invitación de formar parte de nuestro equipo, que dices?

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 120272. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 120272.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Ciudad de México

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.