Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ℝ𝕠𝕝, 𝕄𝕖𝕕𝕚𝕖𝕧𝕒𝕝, 𝕗𝕒𝕟𝕥𝕒𝕤𝕚𝕒, 𝔸𝕔𝕠𝕟𝕚𝕒

El grupo tiene 133 visitas

```❝ ACONIA ❞``` ະ | Les relataré brevemente la historia de este continente donde existen exactamente 3 reinos, como en todos los planetas, universos o realidades la evolución se hizo presente, hace varios milenios los habitantes del lugar eran simplemente neandertales y muchos ni siquiera tenían razonamiento, pero actualmente es todo lo contrario, se vive una época medieval fantástica, la vida es sencilla para unos y complicada para otros, guerreros entrenan diario en caso de estallar una guerra, granjeros cultivan para sobrevivir, y vagabundos intentan mantenerse vivos día a día. ະ | Aunque todo parezca sencillo hay un riesgo mayor que una guerra entre reinos, y es el despertar de un Rey más antiguo que cualquier otro y tan fuerte como una nación entera, uno que se había sellado en su castillo según las antiguas escrituras, este Rey es el Rey de los demonios y fue sellado en Darlion hace miles de años puesto que fue imposible matarlo, y una vez despertó miró a su alrededor, su castillo estaba tan impecable como cuando fue sellado, sus sirvientes mantuvieron el lugar idéntico, claramente esto era un problema pues en caso de el quererlo comenzaría una guerra, pero no fue así, solicito una audiencia con la actual Reina de Darlion, esta aceptó y charlaron por varios días, llegando al acuerdo donde ningún Rey atacaría al otro, los demonios ya habían olvidado de la existencia de su propio rey y vivían en los demas reinos simplemente, así que el Rey de los demonios decidió que se mantendría así y solicito un ducado a la Reina, la cual aceptaría y actualmente se viviría una paz sin más, aunque temiendo al poder del regien despertado. ະ | Como actualmente es una época de paz no es necesario que se entrene a toda la población, por lo que puedes vivir como un panadero, un granjero, un sastre, un aventurero, un caballero o un miembro de un gremio, la elección es completamente tuya , forja tu propia historia o unete a una causa mayor.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 120131. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 120131.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   MX Chihuahua

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.