Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Blood Survivors Rol

El grupo tiene 54 visitas

Cuando todo comenzó en Estados Unidos se forjó una ciudad totalmente protegida, una fortaleza para ricos y poderosos, mientras el virus se esparcia y llevaba a la humanidad al borde de su extinción, no hubo más opción que derrocar a aquellos que dejaron a su país perecer, los 4 líderes nuevos formaron un sistema donde los sobrevivientes podían tener ayuda directa de la ciudadela, el mundo parecía morir, EEUU y su gente resistieron sin saber que ocurria más haya de sus fronteras. En el décimo tercer año, se reveló una verdad, aunque había -supervivencia- no sería por mucho tiempo, el país se volvió un campo de batalla, mientras las noticias corría entre los asentamientos, Alice mientras nos contaba su historia, nos enseñó cómo Umbrella uso el virus T para su beneficio y ahora esa empresa buscaba nuestra destrucción con Alice contra la corporación umbrella? Pero tengan cuidado, también hay otros enemigos Dimitrescu y sus hermanas, mutaciones creadas con el virus T, todos buscan su propia no es un mundo solo para sobrevivir, mientras la estrella del país brille, la ciudadela Este en pie todos tienen una esperanza contra esta nueva amenaza, vivan su vida pero luchen por ella. _Se aceptan personajes de Resident Evil, películas y juegos, personajes de todo tipo de serie/pelicula de zombies, dependiendo del personaje puede o no ser aceptado.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 119806. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 119806.

Grupos de Whatsapp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   CO Abejorral

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.