Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Juegos de Mesa Eurogames Barcelona

El grupo tiene 95 visitas

Hola, este es un grupo para gente interesada en jugar a juegos de mesa en Barcelona. Somos una asociación del barrio de Sant Gervasi y quedamos para jugar todos los viernes y sábados alternos de 16 a 2030 en el Espai Jove Casa Sagnier calle Brusi 61. Solemos jugar a juegos de mesa tipo eurogames desde 1h a 3h horas de duración, explicamos siempre las reglas de todos los juegos. Juegos jugados últimamente Terraforming Mars, Wingspan, Everdell, las Ruinas perdidas de Arnak, Red Cathedral, Orleans, Tikal, Tawantinsuyu, Lisboa, Viticultura, etc... La edad de los participantes oscila entre los 20 y los 45 años aprox. Puedes encontrarnos también en el instagram @juegos demesaBCN Si te apetece conocernos entra en el chat y te explicamos más

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 117938. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 117938.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Whatsapp   Juegos de mesa

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Whatsapp   ES Barcelona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.