Cargando
Volver  VOLVER

whatsappc 🛡Dark School✏💼

El grupo tiene 78 visitas

escuela muy conocida y famosa por su gran corporación educativa, aquel que estudia en esta escuela tiene un gran paso para la preparatoria e incluso para la universidad._ _Se dice que solo el 1 de la población es aceptada, ya que nunca antes había existido en la historia académica una de esta clase, aparte de tener un espacio demasiado grande, tiene muchos beneficios, aquí los estudiantes aprenderán canto, clases de baile, gimnasia acrobática, etc._ _Se dice que cuenta con una cafetería subterránea donde es el receso educativo, así los estudiantes podrán escoger cualquier delicia que se les ofrezca y podrán mejorar en sus clases, sin ningún problema alguno._ _La escuela ha sido inaugurada hace unos días, existen 3 consejeros estudiantiles, ellos son los informantes de cualquier comunicado, aquí sus respectivos nombres._ -Lalisa Manoban Ocupado - Jeon se dice que los estudiantes cuentan con toda la autorización de hacer una fiesta en la misma escuela, algunos estudiantes hacen fiestas en sus propias casas, si así lo desean._ _Pero, ¿esto acabará aquí, podrá dark school, cumplir las expectativas de los nuevos?_

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 116012. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 116012.

Canales de WhatsApp   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Canales de WhatsApp   CU La Habana

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsappc y no tiene ninguna relación con la empresa whatsappc Inc. Propietaria de la app whatsappc. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.