Cargando
Volver  VOLVER

discord EL VICIOSO DE ALDI

El grupo tiene 40 visitas

∘°❉°∘ AL SERVIDOR DE EL VICIOSO DE °∘❉∘° servidor es de mi canal gaming de Youtube llamado -El Vicioso de Aldi- en el cuál ingresas suscriptores pero agradecería muchísimo que te unas, ya que es una gran comunidad y de la cual tu puedes ser parte. En este servidor contarás con toda la información necesaria para pertenecer en el servidor y con muchos canales de voz y de texto para compartirlo con otr@s Se te dará la bienvenida con una portada Habrá un chat general para poder comunicarte con l@s demás usuari@s. ✦ Contamos con canales de chat exclusivos para cada temática, como entretenimiento, música, videos, memes, anime, trivias, confesiones, para creadores/as, arte y fanarts y juegos multijugador como Minecraft, Among Us o Gartic Phone hasta el momento. ✦ Además contamos con bots de entretenimiento para que puedas viciarte con juegos en solitario o en multijugador en el mismo servidor. ✦ Hemos añadido también canales exclusivos para reproducir música fácilmente y en compañía de l@s demás. ✦ Contamos con un sistema de niveles para recompensar a l@s más activ@s con beneficios. ✦ Existen los sistemas de reportes, de encuestas, de sugerencias, de dudas y de novedades del servidor para que estés informad@. ✦ Tenemos un canal con todos los roles explicados del servidor y de roles automáticos para tod@s. ✦ Tenemos un equipo de staffs activ@s pero siempre estamos en la búsqueda de nuevas personas. ✦ Tenemos una buena comunidad sin toxicidad que está comenzando a crecer. LINK DEL SERVIDOR si quieres unirte para pasar el momento, este es tu lugar. ¡Te esperamos, gracias PD Si te interesa puedes aparecer en mis videos con tan solo participar en la dinámicas que crearé uwu.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 115169. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 115169.

Grupos y servidores de Discord   Gamers

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   AR Buenos Aires

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.