Cargando
Volver  VOLVER

discord ContraculturaGT

El grupo tiene 73 visitas

-Dejanos decirle por qué estás aquí... Estás aquí porque sabés algo. Lo que sabés no lo podés explicar, pero lo sentís. Lo sentís desde hace tiempo Que hay algo malo con el mundo. No sabés qué es, pero está ahí, como una astilla en tu mente. Eso te atrajo a Contracultura.- peli? El postmodernismo destá en todos lados. Lo podés ver en el cine y en la tele, te lo enseñan en el cole y en la U, lo sentís en el trabajao, lo escuchás y lo leés por todos lados. Es una realidad alterada que se te ha explicado para cegarte de tu propia razón. 😅 El resto, ya lo sabés. La píldora roja es lo que tenemos aquí para vos. Todo lo demás es la azul. Acompañanos hacia lo profundo de la madriguera de la cultura [woke]

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 114147. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 114147.

Grupos y servidores de Discord   Política

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos y servidores de Discord   GT Guatemala City

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de discord y no tiene ninguna relación con la empresa discord Inc. Propietaria de la app discord. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.