Cargando
Volver  VOLVER

telegram Juegos de mesa y rol

El grupo tiene 115 visitas

Algunos juegos son -Black stories un narrador pone un caso y los investigadores le hacen preguntas de si o no hasta intentar dibujar usando un máximo de 15 líneas rectas, lo que un generador aleatorio de palabras saque, y la gente debe intentar litte cuatro dados con dibujos de círculo, triángulo , cuadrado o raya marcan las formas de las que deben estar hechos los dibujos y el generador de palabras marca al objetivo. -Cube story dados con dibujos simples marcan los componentes que deben aparecer en un entre medias usando un generador de palabras encontrar una palabra que se relacione directamente con las términos de los generados simple d6 El fin del mundo rolear un poco usando un sistema sencillo, donde tenga más peso la improvisación y el encontrar soluciones ingeniosas, y haciendo pocas tiradas con una app de móvil que simula dados . -De profundis Rol puramente narrativo, donde se intenta recrear una historia de terror ubicable en el pasado usando los mensajes de texto para ir profundizando en la pérdida de cordura de los personajes o abocarse a un incierto final. emulando el estilo de Lovecraft y Allan Poe -Otros que alguien quiera proponer

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 109263. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 109263.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Grupos de Telegram   Roleplay

Grupo solo para gente de ES

Grupos de Telegram   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.