Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp ∆Extinción∆

El grupo tiene 140 visitas

En pleno 2022 una cepa de un virus manipulado por completo fue puesto en libertad por los gobiernos del mundo con la promesa de acabar con las distintas enfermedades que asolaban las grandes naciones El objetivo del virus era mutar nuestro sistema inmune evolucionando en uno más fuerte he incluso más factible y con una rápida reacción hacia patógenos externos evitando el contagio de enfermedades, pero no muchos querían ver el mundo sin problemas de salud cómo pueden imaginar es un negocio lucrativo. Un grupo de entidades y empresas farmacéuticas se reunió en secreto y fundó un grupo bioterrorista con la única misión de destruir la milagrosa cura, dentro de este -grupo- se encontraban grandes mercenarios y algunas abominaciones humana que no discrepaban en asesinar para cobrar su dinero Muchos de estos asesinos a sueldo tenían rencores con los gobiernos y iniciaron un plan macabro para asegurar la destrucción de estas entidades nacionales, este consistía en cambiar la cepa lanzada por un virus creado por ellos Cada vez que los contrataban para atacar un laboratorio secuestraban a científicos los cuales empezaron a trabajar para ellos, acercándose la fecha de lanzamiento lograron crear un sustituto al virus benigno el cual era extremadamente volátil. Este virus conocido como qui-47 o -quimera- estaba en contante evolución con una escala de adaptabilidad colosal Los mercenarios en una incursión lograron cambiar las cápsulas biológicas segundos antes del lanzamiento

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 108899. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 108899.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   VE Cabimas

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.