Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Apoyo en Twitch

El grupo tiene 111 visitas

Normas comunidad de apoyo en plataformas twitch, youtube, tik tok, instagram etc.... estas normas son de OBLIGADO cumplimiento para seguir en esta comunidad y ser apoyado. 1. Follow x follow, dar y devolver todos los follows a todos los miembros que pasen sus enlaces en todas las plataformas a las que tengamos acceso. Tenemos una app llamada streaming yorkie con la que podemos monitorear los follows x follows y los que no los devuelvan se les retirara el follow y seran expulsados al segundo aviso . 2. Raids y hosteos, no sera obligatorio hacer raid ni hostearnos pero esta claro que entre mas raids a miembros del grupo hagas conseguiras que mas raids te hagan a ti. Cuando hagamos raid a alguien del grupo di por el wathsapp a quien se la haces y asi los moderadores lo tendremos en cuenta. 3.apoyo al stream, todos queremos ser apoyados y tener muchos viewers...para esto tenemos que hacernos notar en los streams , estando y dando vida al chat, no vale entrar decir hola y salir a los tres minutos....los admins controlaremos eso para poder detectar a los que apoyan o no....ojo sabemos que no se puede estar siempre viendo streams porque tenemos vida pero al cabo de varios meses se nota quien lo intenta y quienes no.... 4. No hablar del grupo en los chats, esto puede ser penalizado y castigado con baneo en twitch cuidado con esto.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 104953. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 104953.

Grupos de Whatsapp   Gamers

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   ES La Coruña

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.