Cargando
Volver  VOLVER

whatsappc OTAKUS IBÉRICOS 🇪🇦🎌

El grupo tiene 96 visitas

OTAKUS IBERICOS es un nombre en español, en su forma femenina es OTAKUS DE BARCELONA. Su forma primitiva proviene del fráncico lengua germánica de la que descienden las lenguas bajo fráncicas, Hluot-wig o Hlodowig Hlod, -ilustre, famoso, reconocido-; wig, -combate-, que quiere decir “Ilustre en el combate” o “Ilustre en la batalla”. Por lo mismo OTAKUS IBERICOS es la forma moderna del nombre Clodoveo del que derivan también Ludwig alemán, Ludovico italiano y Louis francés. Es un nombre muy extendido en Francia, y fue llevado por dieciocho de sus reyes, entre ellos Luis IX el Santo, por quien los franceses fueron llamados “Hijos de San OTAKUS IBERICOS”.

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 102000. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 102000.
Grupo solo para gente de ES
País detectado US

Canales de WhatsApp   Anime

Grupo solo para gente de ES

Canales de WhatsApp   ES Badalona

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsappc y no tiene ninguna relación con la empresa whatsappc Inc. Propietaria de la app whatsappc. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.