Cargando
Volver  VOLVER

Whatsapp Apocalipsis Zombie

El grupo tiene 204 visitas

al pie de la letra🚦 ✵   . · ✦   . · ˚ ·   ˚ · .·   ✹  · ˚    . ✹    . · . PRESENTE ...4 mafias y cuatro líderes...mafias en un apocalipsis? Si...4 mafias las cuales tratando de cambiarse víveres habrán aventuras y demás los cuatro líderes de las mafias están aquí y te recibirán con un gran abrazo Solo presenta tu ficha y decídete con cada uno de los líderes que serás... -cada mafia será como una pequeña ciudad o pueblo donde tienen sus médicos sus zonas para niños , comedor, iglesia...entre otras habrán una vez a la semana un evento seguro especial en el cual se reunirán las cuatro mafias y intercambiarán cosas y se conocerán -se harán saqueos así que tengan cuidado y cuidense...recuerda tienes que reportate a una de las cuatro mafias o si quieres ser independiente pero recuerda que hay zombies aquí así que cuídate es muy probable que mueras y los admins no harán nada ...a excepción de que estés en nuestra mafia te ESTQS LISTO

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 101967. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 101967.

Grupos de Whatsapp   Rol

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Whatsapp   PY Asunción

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de whatsapp y no tiene ninguna relación con la empresa whatsapp Inc. Propietaria de la app whatsapp. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.