Cargando
Volver  VOLVER

telegram World of Legends

El grupo tiene 72 visitas

Antaño, cuando las 4 ciudades eran una ocurrió algo que las separaría por siempre,la aparición de un objeto mágico que le otorgaba un gran poder al quien lo obtuviera,todos estaban muy emocionados por obtener ese objeto así que el Overlord mayor decidido enviar a los 4 guerreros más fuertes Un Demonio,Un Arcángel,Un Elfo del bosque y un valiente Enano, Los 4 valientes caballeros emprendieron un viaje hacia la gran masmorra donde se ocultaba tal tesoros especial. Después de duros días de viaje los valientes guerreros llegaron a la masmorra,la exploraron completamente hacia llegar a la habitación donde estaba esa gran joya mágica,en la entrada de la cámara se sentía ya el gran poder mágico que desprendía esa joya.Los 4 valientes caballeros se miraron entre sí y comenzaron a luchar entre ellos,pues querían la joya magia para ellos solos. Después de duras horas de peleas los 4 guerreros estaban por los suelos ya no tenían fuerza para moverse. De repente la gran joya calló al suelo dividiéndose en 4 grandes pedazos, Mágicamente los 4 guerreros se recuperaron de sus heridas y se volvieron a mirar entre sí y decidieron que cada uno debía de cojer un pedazo y tomar caminos diferentes,Cada uno se colocó la joya con una pequeña cuerda al cuello y enseguida sintieron el poder verdadero de un Overlord..... Esas 4 partes de la joya pasan de generación a generación durante un Torneo para elegir al nuevo Overlord que protegerá con el poder del amuleto a su Ciudad y a su gente

Te recomendamos que no compartas ningún dato privado dentro del grupo 100631. Disfruta del grupo y comparte solo material legal. Disfruta de tu grupo 100631.

Grupos de Telegram   Roleplay

Grupo para gente de todo el mundo World

Grupos de Telegram   ES Madrid

Comparte el grupo

      Whatsapp    Gmail   Reddit   Telegram   Linkedin  



Igrupos es una guia de anuncios de grupos de telegram y no tiene ninguna relación con la empresa telegram Inc. Propietaria de la app telegram. Igrupos no se responsabiliza de las conversaciones, contactos y veracidad de los grupos anunciados en nuestro website, ya que las conversaciones tiene lugar fuera de la web.