Cargando



WhatsApp trabaja en la autodestrucción de fotos para Android e iOS

Blog   
0 | 0
       176     más de 3 días


WhatsApp trabaja en la autodestrucción de fotos para Android e iOS

                    






WhatsApp introdujo la función de "eliminación de mensajes" hace bastante tiempo. Sin embargo, sólo era aplicable a los textos y no a las imágenes. En una futura versión de WhatsApp permitirá a los usuarios enviar imágenes autodestruibles a través de chats individuales y grupos. Igrupos ha encontrado esta función en una próxima versión de WhatsApp. Los usuarios también pueden establecer un temporizador después del cual la foto se autodestruye. Esto parece ser similar al funcionamiento de los mensajes que desaparecen de Direct de Instagram. Por último, tanto las versiones de Android como de iOS de WhatsApp tendrán fotos que se autodestruyen a través de una futura actualización. Es probable que la función esté en fase de pruebas, por lo que podría pasar un tiempo antes de que llegue a una versión estable. 


Al igual que otras "nuevas" funciones de WhatsApp, Telegram ha permitido a los usuarios enviar imágenes que se autodestruyen a través de chats secretos y regulares durante bastante tiempo. También impide a los usuarios hacer capturas de pantalla de los medios que se autodestruyen. Las aplicaciones de grabación de terceros tampoco parecen funcionar, aunque algunas todavía consiguen saltarse la restricción en ocasiones. Por el momento, WhatsApp no cuenta con estas medidas, pero eso podría cambiar una vez que la función se despliegue en masa. Como era de esperar, los usuarios no podrán exportar imágenes que se autodestruyan desde WhatsApp. 


Es poco probable que la versión de escritorio de WhatsApp sea compatible con esta función. Todavía no se sabe cuándo se implementará el soporte multidispositivo. La autodestrucción de los medios de comunicación, junto con el cifrado obligatorio de extremo a extremo y los múltiples dispositivos pueden ser un poco difíciles de conseguir. Por lo tanto, podría pasar algún tiempo antes de que veamos todo esto llegar a WhatsApp.