Cargando


WhatsApp despliega la visualización de imágenes ampliadas en los chats

BLOG   
0 | 0
       62     más de 3 días


WhatsApp despliega la visualización de imágenes ampliadas en los chats

                    



Aquí hay un pequeño, pero práctico ajuste de WhatsApp. A partir de hoy, se está implementando una nueva actualización en la forma en que se muestran las imágenes y los vídeos en los hilos de mensajes, mostrando más de la imagen en línea, en lugar de recortarlos para que quepan.




Como puedes ver aquí, el nuevo proceso de visualización de imágenes mostrará visuales más grandes para representar mejor el contexto completo en el ámbito.

No es innovador, por supuesto, pero es una buena actualización, que facilitará la visualización de imágenes en sus hilos de mensajes, y también podría facilitar nuevas opciones para los usuarios de negocios, ya que WhatsApp sigue ampliando su caso de uso empresarial.

La actualización es similar a una prueba actual en Twitter, que también muestra imágenes más grandes en línea dentro de las líneas de tiempo de los usuarios.




Esto garantiza que los usuarios vean una mejor representación de lo que usted quiere mostrar, en lugar de la versión recortada, lo que podría hacer que más personas se detuvieran a mitad del recorrido y vieran su mensaje.

De nuevo, se trata de un simple ajuste, pero al reducir las consideraciones en torno a cómo se muestra el contenido, hace que sea más fácil centrarse en maximizar su mensajería, y compartir el contenido visual que genera la mejor respuesta, en lugar de centrarse en las dimensiones exactas de la imagen y tratar de exprimir su imagen como usted quiere ser visto.

La actualización de WhatsApp se está implementando desde hoy en la última versión de la aplicación.