Cargando



¿Qué es Houseparty? Esto es lo que necesitas saber

Blog   
0 | 0
       158     25/04/2021


¿Qué es Houseparty? Esto es lo que necesitas saber

                    




Houseparty es una aplicación de redes sociales que permite a varios usuarios chatear por vídeo mientras juegan.

Hay versiones para iPhone y Android, así como para ordenadores Mac y el navegador web Chrome.

Esto es lo que hay que saber sobre la aplicación Houseparty.


Las redes sociales son un paisaje en constante crecimiento. La gente ahora puede elegir entre una serie de opciones disponibles para divertirse. 


Para los que no estén familiarizados, Houseparty es una plataforma de redes sociales basada en el videochat que permite chatear con varios usuarios al mismo tiempo mientras se juega.


Houseparty existe desde hace tiempo, pero su popularidad se ha disparado recientemente, especialmente entre los usuarios más jóvenes.


Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Houseparty, que está disponible en tu Mac, PC, iPhone o dispositivo Android.




¿Qué es Houseparty?


Houseparty es una plataforma de videochat que funciona en múltiples dispositivos y sistemas operativos. La aplicación es gratuita, pero hay opciones de compra dentro de la aplicación para aquellos que quieran algo más que las funciones básicas.


Lo que hace que la aplicación Houseparty sea diferente de la aplicación tradicional de videochat es que también hay juegos, como Chips and Guac, a los que puedes jugar con tus amigos.


Una vez que creas una cuenta, puedes conectar con las personas de tu lista de contactos que también están en la plataforma y mantener videochats con ellas. Cuando te conectas, tienes la opción de hacer cosas como compartir tu pantalla, silenciarte y apagar la cámara.


Los usuarios establecen su estado, y los que están "en casa" pueden ser alertados al instante cuando otros se unen y contactan, o son contactados, por sus amigos para chatear por vídeo. Además de las "fiestas en casa" improvisadas, también existe la opción de programarlas para que todo el mundo pueda trabajar en torno a cosas como las zonas horarias y otros compromisos. También puedes añadir personas a la fiesta después de haberla empezado, para una mayor flexibilidad.




Puedes elegir estar "Online", "Around" o "Offline".


Otra función es Facemail, que permite a los usuarios grabar vídeos y enviarlos a sus amigos para que los vean más tarde. Otras formas de contactar con tus amigos en la aplicación son la bandeja de entrada y las notas de grupo.


Cuando te registres, recibirás un enlace a tu perfil que podrás enviar a tus amigos para que te encuentren en la plataforma. También puedes buscar personas y solicitar que se conecten a través de la función de búsqueda integrada.


Juegos en HouseParty


Houseparty pone algunos juegos para que los usuarios pueden echar unas partidas con gente online. La cantidad de juegos no es muy grande, pero si es verdad que están los más populares como el Trivial, que hace que puedas pasar una tarde divertida jugando y conociendo gente.