Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Nuevos ajustes de privacidad para los grupos de whatsapp



 

Whatsapp recientemente ha lanzado una serie de medidas para aumentar la privacidad de los grupos de Whatsapp proporcionándote un mejor control sobre tu experiencia en los grupos.

El nuevo sistema de ajuste de privacidad te ayuda a decidir quien te puede añadir a un grupo.

Para activarlo en Whatsapp tienes que seguir los siguientes pasos.

Ajustes o Configuración > Cuenta > Privacidad > Grupos

Una vez dentro puedes escoger entre las siguientes opciones 

Nadie: significa que tendrás que dar tu aprobación para unirte a cualquier grupo al que te inviten 
Mis contactos: significa que solo podrán añadirte a grupos de Whatsapp los contactos que tengas en tu Lista de contactos.
Todos: Cualquier persona puede añadirte a un grupo de Whatsapp.

Si una persona no puede añadirte porque tienes los ajustes de privacidad limitados, se le indicará que te envíe una invitación privada por medio de un chat individual. Tendrás tres días para aceptar la invitación antes de que venza.

Esperamos que con estos ajustes podamos controlar un poco más el descontrol actual de los grupos a los que uno es añadido, a veces, sin querer estar en ese grupo.


Otros artículos interesantes