Cargando


Clubhouse es la red social número 1 en Malasia

BLOG   
0 | 0
       14     más de 3 días


Clubhouse es la red social número 1 en Malasia

                 




Si crees que Clubhouse no es un gran negocio y está sobrevalorado, piénsalo de nuevo. Este fin de semana, la BBC ha informado de que la aplicación se ha duplicado en más de dos semanas. Desde el 1 de febrero hasta el 16 de febrero, ya ha alcanzado 8,1 millones de descargas en la tienda de aplicaciones de iOS, desde los 3,5 millones.


Eso es un gran aumento en términos de descargas, pero eso no significa que 8,1 millones de usuarios estén utilizando activamente la aplicación. Aunque no hay una cifra oficial de Clubhouse, se estima que hay más de 6 millones de usuarios en este momento. Tampoco hay una cifra real para Malasia, pero sin duda ocupa el primer lugar en cuanto a redes sociales se refiere. También hay que tener en cuenta que no se puede simplemente descargar la aplicación y utilizarla, ya que es sólo por invitación. 



Esta aplicación de sólo invitación no es sólo para que los usuarios comunes o los influencers la usen para transmitir sobre cualquier tema, sino también para celebridades y figuras como Elon Musk, Mark Zuckerberg y otros actores. Si bien el concepto de sólo mensajes de voz no es nuevo, Clubhouse hizo un avance que otras marcas tecnológicas están siguiendo para este nuevo estándar de comunicación.